Novedades

Tecno Perfiles presente en Batimat, acompañado por Consul Steel y Barbieri

27/05/2016 | Nuestro sponsor TECNO PERFILES, estará nuevamente presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA, FEMATEC Y EXPOCONSTRUIR 2016, que se llevará a cabo en la Rural de Buenos Aires, del 1 al 4 de junio.

TECNO PERFILES es la compañía líder de Argentina en la fabricación de sistemas de Perfiles de PVC para puertas y ventanas.

Con un novedoso stand, TECNO PERFILES estará presentando su nueva identidad corporativa, sus unidades de negocios y sus nuevos productos para poder vivenciar in situ, la innovación, tecnología y sustentabilidad que caracterizan a la empresa.

Consul Steel brindó su apoyo desarrollando la ingeniería del stand que será construído en Steel Framing.

Destacamos también a nuestro sponsor Barbieri, quién aportó la perfilería de acero galvanizado para la construcción del stand.

batimat

Reconocida como punto de encuentro y referencia para la presentación de novedades, lanzamientos y tendencias en productos y servicios del mercado, BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR 2016 resultará el ámbito ideal para interactuar con los profesionales y empresas del sector, ver demostraciones en vivo así como acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación, para comprender los cambios fundamentales que ésta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado, las tecnologías futuras, estándares, tendencias y prácticas.

Más info: TECNO PERFILES PRESENTE EN BATIMAT EXPOVIVIENDA, FEMATEC Y EXPOCONSTRUIR 2016