Novedades

PVC Tecnocom, profesionalizando el mercado

20/12/2013 | PVC Tecnocom, sponsor de Consul Steel, estuvo presente en el Encuentro CEDU CPAU: “La Visión y el Presente de los Líderes del Real Estate”, en Mundo Inmobiliario 2013, y en el Primer Foro de Sustentabilidad y Construcción.

PVC Tecnocom participa activamente de distintos eventos que tienen como objetivo capacitar a los profesionales del sector.

Mundo Inmobiliario 2013 se llevó a cabo el pasado 7 y 8 de Noviembre en la ciudad de Córdoba, y se convirtió un encuentro de empresarios, desarrollistas, constructores, compradores y de sectores relacionados con el mercado inmobiliario.

PVC TECNOCOM estuvo presente como Sponsor Gold, presentando las ventajas de las carpinterías de PVC en los grandes desarrollos inmobiliarios, que incluyen la facilidad de instalación y la durabilidad, el aislamiento térmico y el ahorro energético.

También fue sponsor del Encuentro CEDU – CPAU “La Visión y El Presente de los Líderes del Real Estate”, que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre. Se reflexionó sobre el escenario actual del Real Estate y perspectivas del mercado inmobiliario para el 2014.

El encuentro tuvo como objetivo capacitar, debatir y generar sinergia para contribuir al crecimiento del mercado de Real Estate y a la profesionalización permanente del sector.

El 28 de noviembre también se llevó a cabo el Primer Foro de Sustentabilidad y Construcción donde se trataron distintas problemáticas desde el punto de vista de la sustentabilidad, y se reflexionó sobre las nuevas herramientas que permiten alcanzar un mayor nivel de responsabilidad ambiental.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Posadas, Misiones y PVC Tecnocom estuvo presente a través de la Arquitecta Adriana López, quien disertó sobre el aporte energético del PVC en la arquitectura sostenible. La Arquitecta expuso sus ideas sobre cómo la utilización del PVC puede lograr mayor sustentabilidad.