Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Color Plus


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Color Plus Pinturerías, presente en Santa Fe y Córdoba.

Color Plus Pinturerías es una empresa de origen familiar pero de rediseño independiente, con una trayectoria cercana a las cuatro décadas de inserción en el mercado. Debido a esa larga trayectoria en el rubro y a su capacidad de adaptación a los cambios operados en la política económica del país, actualmente se encuentra posicionada entre los primeros lugares del ranking regional.

La empresa ha extendido su portfolio de productos para la construcción en seco, añadiendo nuevos productos y diversificando hacia nuevos mercados como el Steel Framing y PVC.

Dedicada a la comercialización de pinturas, productos afines y accesorios de aplicación para el hogar, la obra, la industria y el automotor. Color Plus Pinturerías también se posicionó con pujanza en el mercado regional, gracias a su amplia variedad de marcas y líneas que cumplen con las más exigentes normas de calidad.

Conocé más sobre Color Plus en su sitio web: www.colorpluspinturerias.com


El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com