Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Motta Maderas y Decoraciones


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Motta Maderas y Decoraciones SRL de San Jorge, Santa Fe.

Motta Maderas y Decoraciones S.R.L. es una empresa familiar, de marcada trayectoria dedicada a satisfacer todo tipo de necesidades de la construcción, el diseño y la puesta de una casa desde sus cimientos. Ubicados en la localidad de San Jorge, en el centro oeste santafesino.

Motta ha crecido de modo paulatino y con pasos firmes, teniendo en el inicio como principales protagonistas a Otilio Motta, Silvia y Héctor. En la actualidad la empresa, es conducida, por Héctor Motta y sus dos hijos.

Seducidos e interesados por las posibilidades tecnológicas y beneficios concretos a la hora de materializar obras y estructuras, han incorporado, con el paso del tiempo, diversos rubros.

Es una  empresa que apuesta constantemente tanto a materiales nobles y conocidos, así como a materiales innovadores y de última generación, posicionándolos como visionarios en el mercado, siempre dedicados en todo lo que tenga que ver con el rubro y sus actualizaciones.

Conocé más sobre Motta en su sitio web: www.mottadecoraciones.com

El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com