Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Molber


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Molber de Temperley, Buenos Aires.

Molber Constructora llegó con el objetivo de fomentar, implementar y traccionar un sistema constructivo sustentable que emplee personal capacitado y desarrolle proyectos amigables con el medio ambiente.

Nace de la fusión de dos amigos, que tienen personalidades diametralmente opuestas pero comparten valores, pensamientos y un objetivo en común.

Hoy Molber es una empresa Joven, cargada de sueños que se están convirtiendo en proyectos, un sentido de pertenencia muy marcado y una personalidad definida.

Buscan ser referentes de la construcción en seco, distinguidos por combinar la distribución y la ejecución del proyecto.

Conocé más sobre Molber en su sitio web: www.mol-ber.com


El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com