Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Coraza Hierros


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Coraza Hierros de San Luis.

Coraza Hierros es una empresa que inició en Octubre del año 1993, en calle AV. Ejército de los Andes 1228.

En principios la actividad se centraba en la venta de materiales metalúrgicos, principalmente caños y chapas de calidad y dimensión standard.

En el paso de los años se fue incorporando herrería artística, ofreciendo mayor variedad de productos, envíos a domicilio, llegando al interior de la provincia.

Hoy cuenta con 6.000 mts2 cubiertos, disponiendo de una planta unificada que ofrece nuevas oficinas administrativas y comerciales, depósito con stock disponible, camiones propios, puente grúa y 45 puestos de trabajo estables.

Coraza Hierros ha logrado expandirse y llegar a la ciudad de Villa Mercedes, contando con una planta de 1.600 mts2 y 20 puestos más de trabajo. Se cumple con el compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos de excelencia que garantizan las condiciones más exigentes del mercado nacional.

Conocé más sobre Coraza en su sitio web: www.corazahierros.com.ar

El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com