Novedades

Nuevo socio adherente de Consul Steel: Constructora Sarandí

Nos complace darle la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Constructora Sarandí, empresa de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Constructora Sarandí lleva diez años en el rubro de la construcción, y desde el 2016 trabajan también con steel framing. Entre sus proyectos se cuentan viviendas unifamiliares y departamentos, en una zona que en los últimos años ha visto un incremento considerable en la demanda de nuevas soluciones habitacionales. Debido a esto, la posibilidad de ofrecer un sistema constructivo rápido, eficiente y de bajo costo se ha convertido en una ventaja competitiva para la empresa.

El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

¡Ya contamos con más de 40 empresas asociadas de todo el País!

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com.