Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Colormix


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Colormix de Río Tercero, Córdoba

Colormix nació por el año 1988 cuando se inauguró en la localidad de General Cabrera, Provincia de Córdoba, la primera sucursal, junto a una marca líder como lo es Alba S.A., la empresa de pinturas más moderna y completa del país. Desde ese momento comenzan a sentar experiencia y trayectoria en el mercado de la pintura.

Es una empresa familiar que actualmente cuenta con ocho sucursales, dos en Río Tercero, una en Almafuerte, tres en Córdoba Capital, una en Villa General Belgrano y una en Oncativo, donde su principal objetivo, es brindar un servicio de calidad y excelencia tanto para el sector residencial, como el arquitectónico e industrial.

El aporte de COLORMIX S.A. radica en contar con el mejor asesoramiento a profesionales de la industria a través de su departamento de capacitación permanente, de este modo el servicio al cliente es de suma importancia para la Provincia y el resto del país.

Conocé más sobre Colormix en su sitio web: www.colormixpinturerias.com


El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com