Novedades

Nuevo Socio Adherente de Consul Steel: Antonio Pan e Hijos


Le damos la bienvenida a nuestro programa de Socios Adherentes a Antonio Pan e Hijos de Neuquén.

Empresa líder en la venta y distribución de materiales para la construcción en seco, pioneros en todo el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén.

Fue en Mayo de 1943 cuando se iniciaba en el Valle de Río Negro y Neuquén “La Veneciana”, una carpintería de muebles y aberturas de madera de Ottorino Pan.

Con el tiempo y mientras la familia seguía creciendo fueron los hijos de Don Otto, que llegados los 18 años deciden crear la Sociedad de Hecho “Ottorino Pan e Hijos”.

En virtud del cumplimiento, responsabilidad, calidad y excelente manufactura de diseños, que la empresa fue adoptando una gran cantidad de clientes, permitiendo que “La Veneciana” incorporara, como novedad en el Valle, la construcción de aberturas y carpintería de Aluminio.

En el año 1968 fueron contratados por la empresa Mastellone, una constructora del Chocón, para realizar todo el amoblamiento y aberturas de las 120 viviendas de la Villa Permanente.

Este constante crecimiento permitió que años después instalan un Comercio de herrajes de Obra en General, en la ciudad de Cipolletti y que posteriormente desembarcara en Neuquén.

Fue mucho tiempo que transcurrió esta gran familia demostrando a fuerza de voluntad y trabajo como hacer las cosas bien. Todo este sacrificio y responsabilidad comercial permitió a la Familia Pan poder encaminar su empresa bajo la sociedad de hecho ANTONIO PAN E HIJOS.

Conocé más sobre Antonio Pan e Hijos en su sitio web: www.antoniopan.com.ar


El programa de Socios Adherentes contempla una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas, como asistencia técnica, cómputos de materiales sin cargo, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca, entre otros.

Si te interesa formar parte del programa o querés recibir más información sobre los beneficios, escribinos al mail adherentes@consulsteel.com