Novedades

¡Nuevas oficinas!

m-003

12/10/2016 | Nuestro equipo está viviendo momentos de intensa alegría y de mucho trabajo, y queríamos compartirlo con vos.

Durante estos últimos días, hemos mudado las oficinas de la consultora, buscando ofrecer más comodidad, mejores condiciones laborales, y potenciar los servicios brindados a nuestros clientes.

En estas nuevas instalaciones, hemos incorporado equipos de última tecnología, procurando estar a la vanguardia  y  brindando un servicio más rápido y eficiente, como lo exige la magnitud de nuestros clientes y sponsors.

Continuando con nuestra orientación al cliente, esta ampliación del espacio de trabajo, se traduce en más profesionales que se integran al staff, colaborando y sumando calidad a nuestro equipo.

Seguimos apostando firmemente por la capacitación, la comunicación, y principalmente, por impulsar el desarrollo y crecimiento del sistema y consecuentemente de nuestros Sponsors y Socios Adherentes; a quienes agradecemos su apoyo.

La principal novedad es la nueva sala de capacitación en el mismo edificio, donde dictaremos capacitaciones sobre el sistema.

¡Te compartimos algunas imágenes de nuestra nueva casa y esperamos disfrutarla trabajando juntos!

No dejes de agendar los nuevos datos de contacto.

news