Novedades

Nueva planta de Autoperforantes TEL

TEL-20151016-5124

22/10/2015 | Felicitamos a nuestro sponsor Autoperforantes TEL, empresa nacional, pionera en la fabricación de tornillería autoperforante, por la inauguración de su tercer planta.

En esta tercera nave culmina la integración de procesos de la empresa, produciendo a partir de alambrón, el alambre especial para sus productos.

 En el año 2009 la firma empezó la construcción de la primera nave industrial, con una superficie cubierta de más de 14.500 m2. Ubicada en el Centro Industrial de Cañuelas, es utilizada para el almacenamiento de stock de materia prima, y en ella están los sectores de matricería, estampado, punteado, roscado, fosfatizado y tratamiento térmico.

En 2013 inauguró la segunda planta, para mantener su crecimiento y garantizar la entrega y calidad de sus productos. Esta nave funciona como depósito de material terminado y además realizan tareas de mantenimiento, trefilado, tratamiento superficial, pintura, logística automotriz, embalado y paletizado.

La filosofía de la empresa está representada por su proyecto cuya sigla interna es TARG100 y significa “Tornillo 100% Argentino”.

Felicitamos a Autoperforantes TEL por brindar al mercado los elementos de fijación de mayor calidad y tecnología, innovando e invirtiendo, aspirando a la excelencia en la fabricación, ampliando la capacidad de producción, desarrollando nuevos productos y por su compromiso con el medio ambiente.

Conocé más sobre Autoperforantes TEL ingresando a su sitio web.