Novedades

Isover presenta una nueva herramienta: Calculador de Ahorro de Energía y CO2

logo-B

18/12/2015 | Nuestro sponsor ISOVER, empresa dedicada a brindar soluciones de aislamiento, presenta su nueva aplicación “Calculador de ahorro de energía y CO2 en la vivienda”, pensado para el usuario final.

Esta herramienta está diseñada para calcular el ahorro de energía en calefacción y refrigeración aislando tu vivienda. También permite calcular los porcentajes de ahorro de dinero y el retorno de inversión, mediante el ingreso de los precios de gas y electricidad de la zona que elijas.

Podrás elegir diferentes soluciones de techos y muros, realizar la combinación que prefieras entre versiones de 100 y 200 m² para obtener los resultados antes mencionados y los ahorros de CO2 con sus equivalentes en árboles, km de combustible, vueltas a la tierra.

Podrás comparar como impactan tus decisiones en el consumo de energía y tomar conciencia de cómo influyen en nuestro planeta.

Además encontrarás las soluciones constructivas que cumplen con las leyes vigentes de ahorro de energía en la Argentina y sus descripciones, fichas de productos, leyes y ordenanzas, y la geolocalización de distribuidores de productos ISOVER.

Ingresá al sitio de ISOVER para descargar la aplicación y obtener más información.