Novedades

Industrias Saladillo, nuevo Sponsor de Consul Steel

04/11/2015 | Le damos la bienvenida a Industrias Saladillo al programa de Main Sponsor de Consul Steel.

Presentamos con gran satisfacción a Industrias Saladillo S.A. como nuevo Main Sponsor de Consul Steel.

Industrias Saladillo es una empresa líder en el desarrollo y producción de sistemas para la conducción de agua, desagües, calefacción y gas.

Sus sistemas Hidro 3, Awaduct, Hidroflex y Fusiogas son los principales referentes de sus respectivos segmentos de mercado. Industria Saladillo es desde sus inicios una de las empresas más importante del mercado sanitario argentino y un referente destacado en el ámbito internacional.

Además de la participación activa en las jornadas programadas y capacitación, se trabajará conjuntamente con los Departamentos Técnicos de las empresas miembro para estudiar y desarrollar nuevas soluciones para el conjunto de la instalaciones hidrotermo sanitarias comprometidas en el sistema Steel Framing.

La función específica del programa de Main Sponsor es fomentar la sinergia entre las empresas con el objeto de promover y difundir el sistema constructivo Steel Framing en Argentina, dando el soporte técnico esencial para su correcta utilización.

El grupo de empresas sponsors de Consul Steel está compuesto por fabricantes líderes del mercado cuyos productos están íntimamente relacionados con el Steel Framing.

logos2

Industrias Saladillo desciende de Industrias Plásticas Saladillo, fundada en 1956 por Erwin May.
En su apuesta por el futuro, se preocupa día a día por brindar más y mejores soluciones. Su constante evolución, la inversión permanente en tecnología de última generación, y la innovación en nuevos productos, le permiten ofrecer un servicio basado en la excelencia y en la alta calidad.

Brinda a sus clientes un certificado de producto que garantiza la buena calidad de sus productos por el término de 50 años.

Conocé todos sus productos haciendo click en la siguiente imagen:

folleto

Industrias Saladillo S.A., en su conjunto y en todos sus niveles, asume el compromiso de desarrollar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que le permita lograr:

  • La Satisfacción de los clientes como prioridad de todas sus actividades.
  • La Calidad de los productos y servicios mediante el dominio de los mas modernos procesos tecnológicos, como el camino mas seguro y eficaz de resultados esperados.
  • La Mejora Continua como actitud de todo el personal, que garantiza la competitividad de la empresa a través de los productos fabricados y los servicios brindados al cliente.
  • El Desarrollo permanente del personal, tanto en términos humanísticos como profesionales, propiciando su Formación continúa para el desarrollo de sus actividades, creación de un ambiente favorable de trabajo en equipo y crecimiento individual.
  • La administración de una Comunicación precisa y eficiente con Clientes, Proveedores y el propio personal, para participar en los proyectos comunes mediante una atención personalizada que brinde confianza y logre la satisfacción deseada.

planta

Conoce más sobre Industrias Saladillo ingresando en www.industriassaladillo.com.ar