Novedades

Fischer Argentina, nuevo Main Sponsor de Consul Steel

05/06/2018 | Le damos la bienvenida a Fischer Argentina al programa de Main Sponsor de Consul Steel.

Fischer es una empresa familiar de origen alemán que desde 1948 ha crecido hasta tener 35 filiales y socios comerciales en más de 100 países. Se caracteriza por ser una compañía enfocada en la innovación, y su fortaleza sigue siendo el liderazgo tecnológico en campos importantes de la tecnología de fijaciones.

Los desarrollos de Fischer incluyen todo tipo de sistemas de fijaciones, tanto químicas como mecánicas (anclajes de acero), así como también tacos de plástico. Además, provee innovadores sistemas de fachada ventilada y cortafuegos, sistemas de instalación de sanitarios, calefacción, ventilación, instalación eléctrica, adhesivos, selladores y espumas.

Además de la colaboración activa en jornadas de capacitación y otras actividades programadas, Fischer y Consul Steel trabajarán en conjunto en el desarrollo de nuevos accesorios para el steel framing.

El programa de Main Sponsors busca fomentar la sinergia entre empresas con el objetivo de promover y difundir el Steel Framing en Argentina, dando soporte técnico esencial para su correcta implementación en distintos tipos de proyectos constructivos.

El grupo de empresas sponsors de Consul Steel está compuesto por fabricantes líderes del mercado cuyos productos están íntimamente relacionados con el Steel Framing.