Novedades

FINALIZADO EL CURSO DE CÓMPUTO Y PREDIMENSIONADO DE MAYO

IMG_0411

02/06/2015 | La semana pasada finalizó la capacitación de “Cómputo y Predimensionado” de Mayo, que hemos dictado el Jueves 28 y Viernes 29 en el Showroom de nuestra oficina.

El objetivo del curso dictado por nuestro compañero Martín Wolfsdorf, fue transmitir los conocimientos y procedimientos necesarios para que el profesional pueda obtener un estimado de kilos de acero y de cantidad de materiales de un proyecto en base al análisis de las luces, cargas y la utilización de tablas.

Al curso asistieron 16 personas, entre profesionales y constructores de todo el país interesados en el Steel Framing, a los cuales agradecemos su dedicación e interés, y les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales.

Este curso teórico fue desarrollado específicamente para aquellos profesionales y constructores que han realizado los cursos de Introducción al Steel Framing y Panelizado y Montaje, que deseen capacitarse en la ejecución de cómputos de materiales y predimensionado de estructuras para obras en acero liviano galvanizado.

Accedé a nuestros cursos para más información.