Novedades

¿Conocés la alternativa de construir con prototipos?

01/06/2017 | Si ya conocés a Consul Steel, nos habrás escuchado hablar mucho sobre las ventajas de construir con el sistema Steel Framing.

Ahora bien, ¿te planteaste alguna vez la posibilidad de construir con prototipos ya desarrollados?

Los prototipos de viviendas que ha desarrollado Consul Steel son la solución ideal para quienes buscan resolver el proceso de construcción de una vivienda en forma rápida y sencilla.

Utilizando esta modalidad, el constructor puede mostrar la vivienda al usuario final, y una vez aprobado, comenzar a construir, sin pasos intermedios.

Es ideal para viviendas sociales, prestamos PROCREAR, primer vivienda o inversiones inmobiliarias.

Estos prototipos, contienen los planos completos de arquitectura, y toda la documentación técnica para ejecutar y montar la estructura y el cerramiento de la vivienda: listado de corte de perfiles, planos de taller de paneles y de montaje de todo el conjunto.

Asimismo, junto a esta documentación se entregan cómputos de placas interiores, anclajes, fijaciones, de envolvente externa y de aislaciones, de esta manera, el constructor tiene la solución completa y lista para empezar a construir.

Pensando en las diferentes alternativas, presentamos modelos, de 1, 2 , 3 y 4 dormitorios ampliables, con diferentes cubiertas y fachadas, siguiendo las tendencias actuales de la arquitectura. Han sido pensados para minimizar los costos y optimizar la gestión de obra.

Los prototipos que ofrece Consul Steel facilitan el proceso de construcción, y permiten evaluar rápidamente diferentes alternativas para construir una vivienda unifamiliar de máximo confort a un costo razonable.

Si estás interesado en conocer alguno de nuestros prototipos, hacé click aquí.

 

Prototipos Steel Framing