Novedades

Capacitaciones Consul Steel 2018

30/01/2018 | Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los primeros cursos de Steel Framing, incluidos en el Cronograma de Capacitaciones para el año 2018.

Nuestro programa de capacitación está pensado para que adquieras todas las herramientas necesarias para poder utilizar este sistema constructivo de avanzada.

La oferta de cursos incluye módulos teóricos, prácticos y de especialización técnica. Todas las capacitaciones están orientadas a profesionales y estudiantes avanzados, así como a constructores y técnicos ligados al rubro inmobiliario y de la construcción.
Este año hemos implementado nuevos cursos y sedes de dictado.

 

Curso de Introducción al Steel Framing (teórico)

curso teorico

Tiene una duración de tres medios días consecutivos, y es la base teórica necesaria para poder avanzar con el resto de las capacitaciones. En este curso se analiza todo lo referente a la composición y utilización del sistema en su conjunto, la vinculación con los diferentes materiales, técnicas y procedimientos.

Más información / Inscripción: http://consulsteel.com/cursos/curso-1/

 

Curso de Panelizado y Montaje (práctico)

curso práctico

Está realizado específicamente para operarios y profesionales que deseen capacitarse en el armado y montaje de estructuras de acero liviano galvanizado. Consta de cinco días consecutivos, de 8.30 a 17.00 hs.
El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación de ingeniería, y armar un prototipo resuelto íntegramente en acero.

Más información / Inscripción: http://consulsteel.com/cursos/curso-2/

 

Curso de Cómputo y Predimensionado (teórico).

El objetivo del curso es transmitir los conocimientos/procedimientos necesarios para que el profesional pueda obtener un estimado de kilos de acero y de cantidad de materiales de su proyecto en base al análisis de las luces, cargas y la utilización de tablas. Es un curso netamente analítico, y consta de dos medios días.

Más información / Inscripción: http://consulsteel.com/cursos/curso-3/

 

Curso de Inspección de Obras (teórico).

El objetivo principal del curso es desarrollar un ojo crítico en el profesional, para detectar y resolver errores presentes en obras de Steel Framing. Se analizarán patologías en etapas críticas de una obra con el sistema, y se definirán soluciones efectivas. Tiene una duración de 8 hs. en un solo día.

Más información / Inscripción: http://consulsteel.com/cursos/curso-4/ 

 

Curso de Entrepisos en Steel Framin (teórico).

Es un curso teórico de 4 hs. de duración. El objetivo del curso es comprender el funcionamiento de un entrepiso realizado en Steel Framing, como vincularse con la estructura existente, y que variantes existen para resolverlo.

Más información / Inscripción: http://consulsteel.com/cursos/curso-5/

 

Podes ver algunas imágenes de los diferentes cursos dictados y su convocatoria, en este link: http://consulsteel.com/?s=curso

Además de la capacitación, podrás contar con el asesoramiento de la consultora para preguntas técnicas, contactos con empresas distribuidores y fabricantes del sistema, asistencias en obra o el desarrollo de la ingeniería de detalle para tu proyecto.

Durante los últimos cinco años, más de 7.000 personas han participado de las capacitaciones de Consul Steel, para entrenarse en el arte de la construcción con Steel Framing.

¡Este año, esperamos sumarte!

Consultá el calendario anual para conocer las fechas de todos los cursos para el 2018.