Novedades

Capacitaciones Consul Steel 2016

cursos

29/12/2015 | Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de 2016.

Te invitamos a participar del programa de tres niveles pensado para que obtengas toda la capacitación en el uso del Steel Framimg.

Cursos teóricos y prácticos para profesionales, MO, constructores o estudiantes avanzados. Desde que se inició, más de 5000 personas ya lo han completado.

 

Te dejamos toda la información:

Nivel 1: Curso de Introducción al Steel Framing (teórico)
Consta de tres medios días consecutivos, y está realizado específicamente para aquellos profesionales, constructores o estudiantes avanzados, interesados en el Steel Framing, que deseen adquirir los conocimientos técnicos para construir con acero. Este curso es la base teórica que se complementa con el curso de Panelizado y Montaje (práctico).

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-1/

 

Nivel 2: Curso de Panelizado y Montaje (práctico)
El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación y armar un prototipo resuelto íntegramente en acero. La semana se destinará a la capacitación propiamente dicha para el armado y montaje de la estructura, y demostraciones de aplicaciones de productos, resolviendo terminaciones interiores y exteriores fundamentalmente.

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-2/

 

Nivel 3: Curso de Cómputo y Predimensionado (teórico)
Este curso teórico fue desarrollado específicamente para aquellos profesionales y constructores que han realizado los cursos de Introducción al Steel Framing y Panelizado y Montaje, que deseen capacitarse en la ejecución de cómputos de materiales y predimensionado de estructuras para obras en acero liviano galvanizado. El objetivo del curso es transmitir los conocimientos/procedimientos necesarios para que el profesional pueda obtener un estimado de kilos de acero y de cantidad de materiales de su proyecto en base al análisis de las luces, cargas y la utilización de tablas. El resultado final será obtener un costo aproximado de la obra.

Más información > http://consulsteel.com/cursos/curso-3/

 

Una vez completado el programa podrás disponer de todo el asesoramiento técnico necesario para que puedas utilizar el sistema de forma correcta. Desde soporte a consultas técnicas, contacto con empresas distribuidores/fabricantes del sistema, hasta asistencias en obra o resolver cómputos o ingenierías de detalle de sus proyectos.

Consultá el Calendario anual