Novedades

Aiter Nuevo Socio Adherente de Consul Steel

02/11/2017 | Le damos la bienvenida al programa de Socios Adherentes de Consul Steel, a la empresa AITER, de Burzaco, Bs. As.

AITER es una empresa con 20 años de trayectoria en la comercialización de productos aislantes y construcción en seco.

En los últimos años la construcción en seco ha evolucionado a pasos agigantados tanto en calidad como variedad a la hora de brindar confort, cuidar del medio ambiente, la salud y ahorrar energía.

Es por esto que usted encontrará en AITER un amplio stock de las primeras marcas y un equipo de profesionales especialmente capacitado para asesorarlo sobre el material adecuado.

Conocé más de la empresa ingresando a su sitio web http://www.aiter.com.ar/ , y enterate de las novedades ingresando a su página de Facebook https://www.facebook.com/aiteraislantes

El programa de Socios Adherentes consiste en una serie de beneficios que potencian la actividad de las empresas asociadas. Asistencia técnica, becas en cursos, descuentos y promoción de la marca son los puntos principales.

Este año sumamos nuevos beneficios:

  • Canal de atención técnica personalizada (smartphone).
  • Implementación de charlas técnicas en los locales de los asociados.
  • Becas sin cargo para los cursos de Entrepisos de Steel Framing e Inspección de obras de Steel Framing.

Si querés formar parte de este selecto Grupo de Profesionales o recibir información de los beneficios contactate a: adherentes@consulsteel.com