Novedades

2013, Un Año Especial

07/01/2013 | Para Consul Steel y el Steel Framing, el pasado 2013, no ha pasado en vano, ni desapercibido. Desde el comienzo del año, apostamos firmemente por la capacitación, la comunicación, y principalmente, por ayudar al desarrollo y crecimiento del sistema y consecuentemente de nuestros Sponsors y Socios Adherentes.

A lo largo del año, hemos capacitado a más de 1.000 personas en cursos teóricos y prácticos, en toda la geografía Argentina, muchas de ellas, gracias a la gira de capacitación que realizamos junto a Barbieri, sponsor de Consul Steel.

Un total de 30 empresas del sector nos apoyaron y se sumaron al programa de Socios Adherentes, un proyecto que entusiasmó desde el principio, al conseguir diferentes ventajas y beneficios para el crecimiento mutuo, con los diferentes eslabones de la cadena de valor.

Haciendo referencia de datos duros: Se han computado 28.160 m2, y se han realizado 10.035 m2 de Ingenierías de detalle.

Por supuesto que una de la claves para este crecimiento ha sido la consolidación del equipo de trabajo y su capacitación interna. Este 2013 hemos mudado las oficinas de la consultora, buscando ofrecer más comodidad, mejores condiciones laborales, y mejores y más variados servicios a nuestros clientes.

A los cursos teórico y práctico tradicionales de la consultora, hemos sumado un nuevo curso, más avanzado, sobre cómputo y predimensionado, que resultó muy útil y beneficioso para los asistentes.

Para finalizar el año, y después de un amplio pero minucioso trabajo, hemos lanzado al mercado, una comparativa de costos de Steel Framing vs. Sistema Tradicional, de la cual nos sentimos muy orgullosos al comprobar la repercusión y utilidad que resultó para los usuarios e interesados del sistema.

Queremos agradecer el apoyo de nuestros Sponsors, que trabajan y se esfuerzan día a día para ayudarnos a difundir las bondades del sistema y les deseamos a todos un gran 2014.

El equipo de Consul Steel